Muestra Metal Efficiency Ecologic 8%

El tejido Metal Efficiency Ecologic 8% combina estilo y eficiencia energética reforzada, aportando una solución perfecta para crear espacios sostenibles. Fabricado a partir de materiales reciclados al 100%, cuenta con un grado de apertura del 8%, que permite regular la luz y contar con visibilidad del exterior.

¡Pide ya tu muestra gratuita!

Limpiar
Precio 0.00 €

Descripción

El tejido Metal Efficiency Ecologic 8% combina estilo y eficiencia energética reforzada, aportando una solución perfecta para crear espacios sostenibles. Fabricado a partir de materiales reciclados al 100%, cuenta con un grado de apertura del 8%, que permite regular la luz y contar con visibilidad del exterior. Porque el cuidado del planeta para un futuro sostenible empieza hoy. El tejido Metal Efficiency Ecologic está fabricado a partir de botellas PET 100% recicladas y no contiene PVC, contando con la certificación Cradle to Cradle de economía circular. Además, refleja la luz solar para potenciar la eficiencia energética en cada espacio. Es una opción perfecta para decorar tus espacios interiores a la par que se contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que su capa interior brillante confiere estilo y una personalidad única a todo tipo de estancias. Se trata de un tejido con un alto nivel de durabilidad y de fácil mantenimiento. Además, cuenta con propiedades retardantes de las llamas, lo que lo convierte en una excelente opción para el interior de viviendas o negocios. Todos nuestros estores se fabrican a medida en Europa y están disponibles en gran variedad de colores y acabados para que puedas crear el ambiente perfecto para tu hogar o local.

Datos técnicos

  • Composición: Botellas PET 100% recicladas. Sin PVC.
  • Grado de apertura: 8%
  • Peso del tejido: 200 g/m²
  • Resistencia al fuego: C-s3,d0 (UNE-EN 13501-1:2007)
  • Certificación: cradle to cradle
  • Aislamiento térmico
  • Eficiencia energética
  • Control de deslumbramiento
  • Accionamiento: cadena, manivela o motor

Cuidado

Para el cuidado y limpieza de tu estor, utiliza agua y una esponja o cepillo suave, manteniendo el estor sobre una superficie plana para evitar que se dañe el tejido.

Si necesita un lavado en profundidad, utilizar un jabón suave disuelto en agua templada. En ese caso, asegúrate de aclarar bien el estor antes de dejarlo secar.

Una vez realizada su limpieza, dejar secar al aire hasta que esté completamente seco.

Como medir

¿Necesitas ayuda para elegir la medida de tus estores? Sigue los sencillos pasos de nuestra guía de medición y descubre las dimensiones perfectas del estor para tu puerta o ventana.

Preguntas frecuentes

Qué es el grado de apertura

En un estor, el grado de apertura se refiere a la mayor o menor separación entre los filamentos que componen el tejido. Así, se trata de un indicador del nivel de luz que se filtra a través del estor, así como de la transparencia del tejido.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 7,95 € para la Península.

Devoluciones

Al tratarse de estores confeccionados a medida, no es posible su devolución. Es posible la cancelación del pedido hasta las 7 AM del día siguiente a su compra, antes de que comience la fabricación del estor. Por ello, nuestra recomendación es que te asegures de revisar bien el color, el tejido y el tamaño del estor.

Si tienes dudas con el tamaño de tus estores, revisa nuestra guía de medición, donde podrás encontrar instrucciones paso a paso para seleccionar la medida correcta.

Si tienes dudas con el tamaño de tus estores, revisa nuestra guía de medición, donde podrás encontrar instrucciones paso a paso para seleccionar la medida correcta.

Garantía

Todos los mecanismos de La Casa del Estor cuentan con 2 años de garantía.

contacta por whatsapp