Muestra Screen 5% Sahara

El tejido screen Sahara cuenta con un grado de apertura del 5%. El tejido screen con una apertura del 5% es la elección perfecta para quienes buscan un equilibrio excepcional entre luz natural y privacidad.

Su diseño innovador permite una óptima visibilidad hacia el exterior, al tiempo que filtra eficazmente los rayos solares.

Disfruta de espacios luminosos y resguardados, manteniendo una conexión con el entorno.

Limpiar
Precio 0.00 €

Descripción

El tejido screen Sahara cuenta con un grado de apertura del 5%. El tejido screen con una apertura del 5% es la elección perfecta para quienes buscan un equilibrio excepcional entre luz natural y privacidad. Su diseño innovador permite una óptima visibilidad hacia el exterior, al tiempo que filtra eficazmente los rayos solares. Disfruta de espacios luminosos y resguardados, manteniendo una conexión con el entorno.

Datos técnicos

  • Composición: Fibra de vidrio 36%, PVC 64%
  • Grado de apertura: 50%
  • Peso del tejido: 385 g/m²
  • Resistencia al fuego: C-s3,d0 (UNE-EN 13501-1:2007)
  • Propiedades antibacterianas
  • Accionamiento: cadena, manivela o motor

Cuidado

Para el cuidado y limpieza de tu estor, utiliza agua y una esponja o cepillo suave, manteniendo el estor sobre una superficie plana para evitar que se dañe el tejido.

Si necesita un lavado en profundidad, utilizar un jabón suave disuelto en agua templada. En ese caso, asegúrate de aclarar bien el estor antes de dejarlo secar.

Una vez realizada su limpieza, dejar secar al aire hasta que esté completamente seco.

Como medir

¿Necesitas ayuda para elegir la medida de tus estores? Sigue los sencillos pasos de nuestra guía de medición y descubre las dimensiones perfectas del estor para tu puerta o ventana.

Preguntas frecuentes

Qué es el grado de apertura

En un estor, el grado de apertura se refiere a la mayor o menor separación entre los filamentos que componen el tejido. Así, se trata de un indicador del nivel de luz que se filtra a través del estor, así como de la transparencia del tejido.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 7,95 € para la Península.

Devoluciones

Al tratarse de estores confeccionados a medida, no es posible su devolución. Es posible la cancelación del pedido hasta las 7 AM del día siguiente a su compra, antes de que comience la fabricación del estor. Por ello, nuestra recomendación es que te asegures de revisar bien el color, el tejido y el tamaño del estor.

Si tienes dudas con el tamaño de tus estores, revisa nuestra guía de medición, donde podrás encontrar instrucciones paso a paso para seleccionar la medida correcta.

Si tienes dudas con el tamaño de tus estores, revisa nuestra guía de medición, donde podrás encontrar instrucciones paso a paso para seleccionar la medida correcta.

Garantía

Todos los mecanismos de La Casa del Estor cuentan con 2 años de garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muestra Screen 5% Sahara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

contacta por whatsapp