¿Qué estor deja pasar más la luz?

¿Estás buscando estores enrollables para tu casa pero no quieres que te limite la entrada de luz? Estás en el lugar correcto, en La Casa del Estor te ayudamos a elegir los mejores estores que dejen pasar la luz, para que puedas aprovechar al máximo la luz natural. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que existen tres tipos de estores según su grado de opacidad:

1. Estores opacos

Este tipo de estores enrollables proporcionan una protección completa de los rayos del sol, son muy recomendables para las viviendas que no tienen persianas, porque te ofrecen intimidad total. Son ideales si lo que queremos es que no se vea nada del interior al exterior o si buscas estores para tapar la luz. Con este tipo de estores puedes conseguir un ambiente muy decorativo. Descubre la amplia gama de estores opacos que tenemos en La Casa del Estor; los puedes encontrar en diferentes tonalidades para que los puedas adaptar a la perfección con la decoración de tu hogar.

2. Estores screen con entrada de luz media

Este tipo de estores son ideales si lo que buscas es que haya más luz fuera de la habitación que dentro, protegen de los daños que pueda ocasionar los rayos UV a la vez que te deja entrar la luz natural. Si quieres que no te vean desde fuera, pero aún así quieres ganar luminosidad, los estores screen son perfectos para ti. Este tipo de tejido están compuestos en su mayoría por fibra de vidrio recubiertos por PVC, siendo en su mayoría ignífugos. Otra de las características de los tejidos screen es que filtran los rayos del sol sin dejar pasar el calor o el frío, proporcionando un aislamiento térmico. ¡Por algo es considerado como el tejido estrella de los estores enrollables! Se tratan de tejidos muy resistentes y duraderos. Encuentra el tejido screen que estás buscando en La Casa del Estor.

3. Estores traslúcidos con entrada de luz completa

La mejor opción para conseguir la entrada de luz máxima a tu hogar son los estores en color blanco o colores claros con grado de apertura máximo. Con este tipo de estores traslúcidos conseguimos que entre luz natural, pero manteniendo la privacidad. Son perfectos para estancias pequeñas, dando la sensación de amplitud con los colores claros. Ideales para aquellas personas que buscan que aporte privacidad a cualquier hora del día sin renunciar a la claridad.   Para concluir, en el momento de elegir el tipo de tejido para nuestros estores enrollables, debemos hacernos una pregunta clave para que la selección sea lo más adecuada a lo que queremos conseguir. ¿Cuánta luz queremos que entre en nuestra casa? Si buscas una privacidad absoluta y una protección completa de los rayos UV, la elección más acertada sería los estores opacos. Sin embargo si buscas una máxima entrada de luz en tu vivienda, los estores traslúcidos blancos serán tus grandes aliados. ¿Qué es lo que más valoráis a la hora de elegir vuestros estores a medida?
contacta por whatsapp