Tendencias en estores y cortinas

Si estás pensado en darle un cambio y renovar el “look” de tu vivienda, desde la casa del estor te contamos las últimas tendencias en estores y cortinas para estar a la última en decoración para tu hogar u oficina. Sabemos la importancia que tiene la decoración en nuestro hogar ya que nos brinda tener un espacio que nos represente y eso nos da una sensación de confort y bienestar. Esta elección no debe realizarse a la ligera, por eso te vamos a ayudar a elegir los mejores estores a medida para tu hogar u oficina en dos sencillos pasos:

¿Qué tipo de estores a medida elegir?

Lo primero de todo es que sistema elegir, cuál es el modelo que mejor se adapta a nuestro hogar. Los más vendidos son los estores enrollables, estos disponen de un tubo de aluminio que se encarga de enrollar y desenrollar el tejido del estor. Otra opción son los estores motorizados, si lo que buscas es comodidad absoluta, estos estores enrollables motorizados son los tuyos. Con un pequeño mando a distancia podrás accionar tu estor, subirlos y bajarlos de manera automática.

¿Qué tipo de tejido y color elegir para nuestro estor?

El siguiente paso es elegir el tipo de tejido y color del estor. Te contamos las últimas tendencias en colores de estores del último año. Los más utilizados son los estores screen que permiten la entrada de luz natural y graduar la privacidad y visibilidad según el factor de apertura del tejido. Estos estores traslúcidos son los más vendidos en el último año. Sin duda son una gran elección si lo que quieres es dejar entrar la luz en tu casa manteniendo tu privacidad. La elección de colores es una parte fundamental, y esto va a depender del estilo de tu hogar y tus gustos personales. Un factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar el color de nuestro estor, es la cantidad de luz natural que entra en la habitación, los colores cálidos funcionan mejor en las estancias que dan al norte, mientras que los colores fríos se adaptan mejor a las que dan al sur. El blanco roto, gris claro y beige son colores que siempre están en tendencia y nunca pasan de moda, si quieres apostar por lo seguro, escoge uno de estos colores. Si quieres que en tu hogar se mantenga la entrada de luz natural, los estores blancos traslúcidos serán tu mejor elección. Por el contrario, si eres de los que les gusta arriesgar, el azul, el verde, negro y mostaza son colores que vienen pisando fuerte esta temporada.

¿Cuáles son los estores de moda para esta temporada?

Si eres de los que te gustan los estores con estampados, desde la casa de estor tienes la posibilidad de estampar el diseño que más te guste en tu estor, de esta manera tendrás totalmente personalizada tu decoración y podrás hacerla única. Existe una tendencia de representar en estos estores personalizados los lugares emblemáticos de las ciudades más importantes del mundo. ¿Te gustaría viajar desde tu habitación a Nueva York, Londres o París? Desde la casa del estor hacemos realidad tus sueños. Este tipo de decoración es perfecta para habitaciones y salones modernos.

Estores con estampados originales

¡Da rienda suelta a tu creatividad! Se trata de estores con estampados originales, este tipo de estores son ideales para la cocina o comedor. Los estores con estampado étnicos o florales están muy en tendencia esta temporada. En definitiva, los estores han cobrado un gran protagonismo en el mundo de la decoración, y se ha convertido en una parte fundamental ya que ofrecen una amplia variedad de opciones decorativas.   Transforma cualquier rincón de tu hogar en un lugar único, desde La Casa del Estor podrás encontrar lo último en tendencias en estores,(enlace) descubre las diferentes opciones que tenemos en nuestra web. Recuerda que puedes solicitar muestras gratuitas para poder ver en persona los tejidos o colores de los estores. Se envían por correo postal y las tendrás en casa en 2-5 días hábiles. ¿Qué os parecen los colores y estampados que están en tendencia esta temporada? ¡No sabemos por cuál decidirnos! Y vosotros… ¿ya tenéis vuestro favorito? Contadnos en comentarios.
contacta por whatsapp