Claves par decorar tu cocina con estores

Una de las claves para dar vida a la decoración de ese lugar de la casa tan concurrido, donde cocinamos y pasamos rato en familia, es vestir tus ventanas con estores con el tejido que más se adapte a tus necesidades. En este post te contamos las claves para decorar tu cocina con estores.  

Tipo de tejido

Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué tipo de tejido necesitas para tu cocina y la cantidad de luz que quieres que entre, para eso te recomendamos los estores con tejido screen, muy fáciles de mantener y limpiar, y que aguantan muy bien las temperaturas altas. Con este tipo de tejido puedes elegir la cantidad de luz de entrada en tu cocina, si lo que buscas es la entrada máxima de luz, te recomendamos los colores claros y con un factor de apertura mayor.

El color de los estores

Puedes optar por colores neutros que se adapten a todo tipo de decoración, como por ejemplo el blanco, beige y gris claro. Si tienes una cocina rústica puedes optar por estores en color beige que se asemeje a los colores naturales de la madera. Los estores en tonos grises o tonos pastel es de las mejores opciones si no quieres renunciar al diseño. Si por el contrario quieres ser más atrevida y dar un toque de alegría a tu cocina te aconsejamos cualquier otro color o incluso los estores con estampación digital. Los estores en tonalidades oscuras pueden ser grandes aliados a la hora de decorar la cocina, para crear ambientes más llamativos. Estas tonalidades oscuras pueden ser perfectas para romper con la monotonía de los colores utilizados en paredes y muebles, y dar a la cocina un toque más elegante. Si estás buscando una alternativa más original para decorar las ventanas los estores con estampación digital son la mejor opción. Te dejamos las estampaciones que mejor combinan con la cocina.

 

Estampado floral

Los estampados de flores para cocinas clásicas, este tipo de estampados hace que aumente la presencia visual de los estores en la cocina. Los estores con plantas te proporcionarán un ambiente confortable y de privacidad.   

Estampado con frases divertidas o dibujos

Otra opción es utilizar estores con frases y mensajes de lo más divertidos. el clásico estampado de cuadros vichy, estores de frutas, estores donde podemos elegir el dibujo que queramos para crear un espacio mucho más personal. En definitiva, los estores se han convertido en una de las mejores opciones para decorar nuestras ventanas, así que si buscas opciones para las ventanas de tu cocina los estores serán todo un acierto. Recuerda que en la casa del estor disponemos de numerosas opciones que puedan encajar con tu cocina. Los estores en la cocina son una opción decorativa estupenda, porque nos dan intimidad, nos aíslan del calor e incluso dan un toque decorativo diferente a nuestro hogar. Tomar las medidas para personalizarlos y adaptarlos a tus ventanas es muy fácil y sencillo, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos que te contamos en este post. 








 
contacta por whatsapp