Colores que son tendencia en decoración este 2023

Si os gusta cambiar la decoración de vuestro hogar con el cambio de estación, os contamos cuales son los colores más en tendencia para esta primavera 2023. La tendencia por crear ambientes acogedores y armónicos, seguirá en alza este año. Por eso, los colores como el blanco roto, el beige o el arena estarán de moda de nuevo en 2023. La decisión de los colores que vamos a utilizar en nuestra decoración, es algo muy importante que pensar con detenimiento. Por ejemplo, el color de las paredes influirá determinantemente en tu estado de ánimo, por lo tanto apostamos por colores blancos con matices amarillos, beige o marrones que aporten calidez. 

El beige claro

Para crear ambientes más relajados, aporta calma, y es muy versátil, ya que encaja en todos los espacios de la casa y es muy fácil de combinar con otros colores y materiales.

Los verdes, marrones y mostaza

Son tonos tierra y te ayudarán a lograr un look natural, si quieres apostar a lo seguro, combinalos con telas y tapicerías en uno o dos tonos más subidos. El verde simboliza la naturaleza, será uno de los colores que tendrá mayor protagonismo en 2023. Existen una gran variedad de muebles y complementos en distintas tonalidades de verde que disponemos para este año. El verde esmeralda, es elegante, formal y serio si lo combinamos con tonos cremas, negros o azules.

El azul intenso

Mucho más intenso, más profundo y más melancólico, combina con blancos, grises y maderas naturales.

El lavanda

Es otro de los colores que pisará fuerte esta temporada, combinados con blancos, arenas y grises, quedará espectacular. El magenta y el gris serán la combinación ganadora, ambos colores predominarán en el mundo de la moda y el diseño de interiores en 2023.

El rosa

Vuelve pero en todas sus tonalidades. En 2022 predominaba el rosa pastel, pero este año van desde los tonos pastel hasta los neones, pasando por el rosa fresa, el fucsia y el magenta. 

El amarillo y el naranja

Crean ambientes positivos y agradables, combinan muy bien con muebles lacados en blanco y con casi todo tipo de maderas.    Utilizar los estores enrollables como toque final para tu decoración,  son productos totalmente personalizables. Una opción segura es optar por el mismo tono que tiene la pared o ventana para crear una armonía visual. Los colores de los estores preferidos por los clientes son el blanco, beige y gris.   Los estores blancos son la opción perfecta para la decoración de la ventana, este color puede ser usado con la mayoría de los colores, y es casi imposible fallar. El blanco aporta una sensación de luminosidad y, por tanto, es perfecto para estancias pequeñas y donde llega poca luz natural.  Si por el contrario buscas un tono igual de elegante pero más sobrio, apuesta por estores en color negro, puede aportar dramatismo y sofisticación a nuestro espacio, por el contrario, en este caso, no se aconseja usarlo en estancias pequeñas. En la casa del estor podrás encontrar una gran variedad de colores para poder vestir tus ventanas, y puedes elegir el tipo de tejido que mejor se adapte a tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte en la elección de tus estores.     











contacta por whatsapp